Skip to content

Diana

Diana Rosell, Coordinadora Relaciones Comunitarias

Diana

El equipo de Relacionadores Comunitarios de Total está presente en las comunidades indígenas visitándolas de forma permanente. Este equipo, coordinado por Diana, ha generado un diálogo transparente y proactivo y consiguió poner en marcha procedimientos tales como los procedimientos de quejas y contratación de mano de obra local.

Construyendo relaciones duraderas

 "Uno de los objetivos principales de los Relacionadores Comunitarios es mantener un diálogo permanente con todas las personas de las comunidades guaraníes. Esto con el fin de leer el clima social, evitar y prevenir cualquier situación que genere obstáculos para las operaciones y por lo tanto gestionarlos con antelación ", explica Diana.

Como Coordinadora de los Relacionadores Comunitarios, Diana está muy orgullosa de los logros de su equipo. "Estamos muy orgullosos del equipo y creemos que hemos cumplido con nuestro objetivo de construir una relación de confianza con las comunidades".

Visitas bien recompensadas

Las largas horas de viaje se quedan atrás y olvidadas cuando Diana llega a las comunidades. "Nos da una gran alegría cada vez que nos reciben con afecto", afirma con una sonrisa.

 

"Uno de los objetivos principales de los Relacionadores Comunitarios es mantener un diálogo permanente".

Breve resumen

 

2012 al presente

Coordinadora de Relaciones Comunitarias en Total E&P Bolivie

 

2010 al 2012

Asesora Legal en YPFB Chaco

 

2004 al 2012

Consultora Legal Externa en Chaco S.A.